sábado, 23 de mayo de 2015

Hasta luego ;)

Bueno pues ya se acabó por fin llego ese bendito 22 de mayo en el que ya está todo el pescado vendido, me gustan muy poco las despedidas, por no decir nada!, por eso no quiero que esto sea una despedida, sino un descanso, ese que todos necesitamos después de todo un curso de exámenes, trabajos, agobios, estrés, etc.
Ha sido un curso intenso sin duda, lleno de todo tipo de emociones, cosas malas, cosas buenas, este curso ha tenido de todo un poco la verdad.
En fin que nos vemos dentro de nada, que el veranito por desgracia se pasa volando!!!, que lo paséis todos muy bien y descarguéis la adrenalina acumulada de todos estos meses y para los que se vais suerte!

A los demás nos vemos en un plis, por eso no me despido con un adiós sino con un hasta luego!! ;) 


4 comentarios:

  1. Ahora a disfrutar del veranoo!! Un año intenso, lleno de momentos tanto buenos como malos. Como bien dices nos vemos en un plis!! Que tengas buen verano. Un beso bombón

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no te quieras despedir de Valverde, después de tantas emociones, lo que te gusta el pueblo, tu piso que lo echarás de menos..., en fin que estarás deseando quedarte en Valverde el verano entero.
    Que el próximo curso tengas al menos 3.000 desventuras menos que este y que el verano te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi Manuelaaaaa, madree hija, pero si al final le cogeras cariño a Valverde jajajaj.
    Que un placer compartir este año contigo y que espero que sean muchos mas, donde tengamos todo tipo de momentos pero que los buenos como siempre mejoren a los malos.
    GRACIAS por estar siempre y por dejarme conocerte tal y como eres. Me llevo a una gran persona de aquí. Ya sabes que aunque me hagas mucho de rabiar te quiero boba.
    Feliz verano y nos vemos pronto. Si puede ser de fiesta :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que el año que viene lo llenes también de muchas emociones y que se equilibren para que al final te quedes con lo bueno, o por lo menos seas capaz de poner una sonrisa al final y mirar con cariño atrás. Por si acaso no te veo el año que viene desearte lo mejor y pedirte que aproveches bien hasta el último minuto que luego merece mucho la pena el esfuerzo, no?
    Y, por cierto, a ti también te debo un café, no? Bueno si no hay ocasión mándame cositas por twitter y por la página del face de Serafín, y cuidadlo mucho...que esté limpito y aseado jajajaja......
    Un abrazo!

    ResponderEliminar